• Versione Italiana
  • English Version
  • Deutsch Version
  • Version Française
  • Version en Español
  • Pусская версия

NINFA

El Jardín Romántico más hermoso en el mundo!

ROMA

Ciudad Eterna

Sermoneta

Ciudadela Medieval

Jardín de Ninfa

El jardín de Ninfa fue declarado Monumento Natural da la Región Lazio en el 2000 con el fin de proteger el jardín historico de fama internacional, el habitat formado por el río Ninfa, el espejo lacustre formado a partir de él y las áreas circundantes que constituyen el natural marco de protección del complejo.

En sólo 9 minutos de Villa Laura

Castillo Caetani

Construido en el 1560, por la voluntad de Bonifacio Caetani, y se completó en el 1574. El castillo, cuya obra fue dirigida por el\arquitecto Francesco da Volterra se erigió sobre las ruinas de la'antigua fortaleza de los Frangipane, que ha incorporado una torre cuadrada en piedra, el\único edificio escapado a las devastaciones anteriores.
Los Caetani hicieron de ello su residencia principal para el dominio sobre su fincas en los pantanos pontines y llamaron para embellecer la residencia diferentes artistas como los hermanos Federico y Taddeo Zuccari, Girolamo Siciolante da Sermoneta y Stefano Duperac.

En sólo 2 minutos de Villa Laura

Velletri

Antigua ciudad de los Volsci, ya autoritaria en el tiempo de Anco Marzio, por lo que se puede tratar a la par con Roma, el histórico Dionigi d'Alicarnasso la llama ἐπιφανής (epiphanés), "ilustre". Es el hogar de la Sede suburbicaria de Velletri-Segni, fue el escenario de dos batallas históricas: en el 1744 y en el 1849. Velletri era en la Edad Media uno de los pocos libres comunes del Lazio e de la'Italia central, y una de las pocas ciudades que conserva su propia vida.

En sólo 11 minutos de Villa Laura

Latina

Latina es una de la ciudades más jóvenes de\Italia: fue fundada el 30 de junio del 1932 con el nombre de Littoria y asumió su nombre corriente en el 1946. Es la segunda ciudad más grande del Lazio por la población, precedida solamente por la Capital.

En sólo 13 minutos de Villa Laura

Sermoneta

Sermoneta presenta una estructura urbana enteramente recogida dentro de las paredes. Los lugares más interesantes para visitar son la Loggia de los Mercanti, que en su origen fue ayuntamiento, el convento de San Francesco, en el cual se puede admirar una encina de 500 años, la Colegiata de Santa Maria, la Puerta de los Annibaldi, la ex Sinagoga y las iglesias de San Michele Arcangelo, de la Madonna delle Grazie, de San Giuseppe, en el cual se encuentra un ciclo de frescos de Siciolante, y de Santa Maria Assunta, donde hay, en la Capilla De Marchis, la esplendida “Madonna degli Angeli”, tempera sobre tabla pintada por Benozzo Gozzoli en el 1457. Esta obra presenta la Virgen que tiene en el regazo la ciudad de Sermoneta y fue comisionada en agradecimiento después que la ciudad había escapado a una terrible epidemia de peste.

Domina la ciudad el Castillo Caetani, inalcanzable fortaleza construida probablemente en el ’XI siglo, con su torre de 42 metros. En las salas Pitte hay frescos del XV siglo y atribuidos a la escuela de Pinturicchio, mientras en la sala del Cardinal se situa la “Madonna col bambino y Santi Pietro, Stefano e Giovannino” (llamada Pala Caetani o Pala de Valvisciolo), hecha por Siciolante en el 1541 en nombre de Camillo Caetani. El dibujo preparatorio de esta obra, hecho en lapíz y acuarela marrón con carbón vegetal sobre papel marrón, se conserva en el Gabinete de los dibujos del Louvre.

En sólo 18 minutos de Villa Laura

Rainbow MagicLand

Inaugurato el 26 de Mayo 2011, este patio de recreo inspirado al tema de la magia se extiende sobre una superficie de 600.000 Mq entre castellos de hadas, aventureros, hadas, hechiceros y Vikingos.

En sólo 25 minutos de Villa Laura

ROMA

La ciudad no necesita de presentaciones: dos mil años de historia, arte y bellezza a 50 Km de nuestro B&B. Villa Laura está 900mt de distancia de la estación de ferrocarril de Cisterna di Latina, desde la cual se puede llegar Roma en 30 minutos de tren.

En sólo 30 minutos de Villa Laura

Anzio e Nettuno

Playas, mar y historia en dos ciudades únicas en Italia.

En sólo 30 minutos de Villa Laura

Rocca Massima y el Vuelo del\Ángel

Rocca Massima, el pueblo más alto de la provincia de Latina (poco menos de 800 metros), domina desde la\cima del Monte Massimo (último contrafuerte a noroeste de los Monti Lepini) a oeste la Llanura Pontina dal Circeo, a lo largo de la costa de Nettuno, Anzio hasta Lavinio.
La cuerda aérea llamada "Flying in the sky" es el más largo del mundo con 2213 metros de cable a la extensión única y velocidad máxima de 140km/h.

En sólo 32 minutos de Villa Laura

Cinecittà World

Parque de Atracciones con Tema enteramente dedicado al mundo del Cine.

En sólo 34 minutos de Villa Laura

Sperlonga

En sólo 54 minutos de Villa Laura

Tivoli

En sólo 56 minutos de Villa Laura